Noticias de Copacabana

Fotos y video: Así eran los tatuajes del hombre que mataron en la vía antigua a Guarne

Luego de que el pasado domingo, 20 de febrero, fue encontrado un hombre asesinado en zona boscosa del sector El Pinal de Copacabana, en la antigua vía a Guarne, se conocieron más detalles del caso.

Y es que según información preliminar, el hombre fue identificado como Yerson Andrei T. P., de 20 años de edad y tenía varios impactos por arma de fuego.

Además, se conoció que tenía varios tatuajes: uno en forma de calavera; otro que dice “Tapias”; otro en el que se lee “odio las personas normales”; un tatuaje con líneas amorfo, otro que dice “Maricela” y otro que dice “Yeison”.

Asimismo, tenía una manilla artesanal con esferas grises y blancas con cruces color negro y un anillo plateado, al parecer, con un cristo de color dorado

El hecho, causas y responsables, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Así son los tatuajes del hombre asesinado:


FOTOS: MINUTO30

Lea también:

2022-02-21

Publicado por:
Minuto30.com

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…

¡Aceptó su culpa! Condenan al responsable de planear el homicidio de un mexicano en Medellín

La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…