Foto tomada del video de TikTok
En ocasiones, las personas ganan popularidad en las redes sociales cuando cuentan situaciones llamativas. Precisamente, Abigail, una mujer que vive en Inglaterra, reveló que dejó que un amigo le tatuara las cejas y se arrepintió después al ver el resultado.
La chica de esta historia deseaba tener tinta permanente en la zona de sus cejas para, al parecer, ya no verse obligada a retocárselas. Como una persona cercana a ella se desempaña haciendo tatuajes, le pidió que le realizara dicho trabajo.
Sin embargo, las cosas no salieron como ella quería realmente. Y es que cuando Abigail vio los tatuajes de cejas que le hicieron, se dio cuenta que estaban colocados más arriba que sus cejas reales, hecho que no le gustó para nada.
“Cuando dejas que tu amigo te tatúe las cejas”, escribió la mujer en su video difundido en TikTok, donde ella aparece luciendo cómo quedaron sus cejas. En un inicio se le aprecia un poco fastidiada y arrepentida, pero luego sonríe para la cámara.
Para leer más noticias, clic aquí
@itsabigailbitchhhh It be your friends who hate on you 😂 #CloseYourRings #fyp #KindAndFree ♬ original sound – Slowed Songs
También le puede interesar…
.
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…
La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede