in

[VIDEO] Dejó que un amigo le tatuara las cejas y se arrepintió al ver el resultado

La chica confió en la capacidad de una persona cercana a ella, pero al final no acabó contenta con el trabajo.

cejas
Foto tomada del video de TikTok

En ocasiones, las personas ganan popularidad en las redes sociales cuando cuentan situaciones llamativas. Precisamente, Abigail, una mujer que vive en Inglaterra, reveló que dejó que un amigo le tatuara las cejas y se arrepintió después al ver el resultado.

La chica de esta historia deseaba tener tinta permanente en la zona de sus cejas para, al parecer, ya no verse obligada a retocárselas. Como una persona cercana a ella se desempaña haciendo tatuajes, le pidió que le realizara dicho trabajo.

Sin embargo, las cosas no salieron como ella quería realmente. Y es que cuando Abigail vio los tatuajes de cejas que le hicieron, se dio cuenta que estaban colocados más arriba que sus cejas reales, hecho que no le gustó para nada.

Lea también
[VIDEO] A Maluma le contaron que no había agua y esto fue lo que hizo en pleno concierto en Monterrey, México

La mujer publicó el video de sus cejas en Tiktok.

“Cuando dejas que tu amigo te tatúe las cejas”, escribió la mujer en su video difundido en TikTok, donde ella aparece luciendo cómo quedaron sus cejas. En un inicio se le aprecia un poco fastidiada y arrepentida, pero luego sonríe para la cámara.

Para leer más noticias, clic aquí

@itsabigailbitchhhh It be your friends who hate on you 😂 #CloseYourRings #fyp #KindAndFree ♬ original sound – Slowed Songs

También le puede interesar…

.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias