Respiradores NITTA S.A, empresa fabricadora de los tapabocas N95, denunció que están siendo falsificados en países como Colombia, Ecuador y Venezuela. Los tapabocas estarían siendo comercializados con un lote diferente al oficial.
Del mismo modo, el empaque donde son comercializados no cuentan con los protocolos y medidas necesarias para la venta.
“Por el grado de aceptación de nuestro respirador N95 es que personas inescrupulosas han empezado a vender falsificaciones, no solo engañando a los compradores, sino poniendo en riesgo, no solo su salud, sino la de su familia y amigos”, dijo la empresa en un comunicado.
Cabe resaltar que NITTA distribuye sus tapabocas producidos en 2021 y no desde 2020, como señalan los que están siendo falsificados.
Lea también: El algoritmo que utilizan para encontrar a los colados de la vacunación
2021-04-11
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…