En Bolton, Inglaterra, un hombre se encontró con la muerte luego de que fuera aplastado por su propio vehículo al tratar de impedir que rodara cuesta abajo.
La víctima de 69 años de edad, acababa de pasear a su perro en un parque cercano y al abrir una de las puertas laterales del vehículo, el automóvil comenzó a rodar.
Para detenerlo, se ubicó en la parte trasera del vehículo, pero se resbaló y terminó siendo aplastado.
“Simplemente tropezó y terminó debajo del auto (…) no he podido dormir desde que lo vi, es horrible”, declaró para el diario The Sun Lee Houghton, un vecino testigo de este trágico hecho.
Su hijo de 25 años, se encontraba sentado en el asiento del copiloto cuando sucedió el hecho.
“Su hijo estaba gritando, estaba devastado. Es horrible, todos están realmente consternados por eso”, agregó Lee Houghton.
Los paramédicos acudieron al lugar pero el hombre fue declarado muerto.
Lea también: ‘Covidiota’: Nuevo término de la RAE para definir a las personas que incumplen las medidas sanitarias
Cindy Crawford le dedicó unas emotivas palabras por su cumpleaños número 27: "¡Estoy muy orgullosa…
Si usted ha visto a Kyra, tiene información sobre su paradero o la ha resguardado…
Colombia vuelve a disputar una semifinal del Mundial Femenino Sub-20 por segunda vez en su…
Quienes deseen transformar la historia de Niño y sumarlo como un nuevo integrante a su…
El Gobierno de Colombia, a través de su servicio diplomático y consular, ha realizado seguimiento…
Para asistir a las convocatorias presenciales, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico habilitó formularios de…