Foto: EFE.
El senador Iván Cepeda anunció que recusará la designación de Gabriel Ramón Jaimes como fiscal encargado del caso contra el exsenador y expresidente Álvaro Uribe, al asegurar que el fiscal General Francisco Barbosa “se burló” de la recusación en su contra y lo designó a él como investigador.
El congresista sostuvo que tiene “sólidos motivos” para recusar al fiscal del caso, y también indicó que adelantará las acciones penales pertinentes contra el actual General de la Fiscalía, porque asegura que pasó por encima de la ley.
“vamos a denunciar penalmente al fiscal Francisco Barbosa ante la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes por haber burlado la solicitud de recusación, formulada por la parte civil, de la cual él estaba debidamente notificado”, indicó Cepeda.
Petro aseguró que Duque compró ese avión quién sabe por qué, pero la verdad es…
Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…