¡Tampoco le suena! Sabaneta dijo NO a nuevas cuarentenas estrictas para los próximos fines de semana

Este viernes se conoció que el municipio de Sabaneta tampoco comparte la propuesta de implementar más cuarentena estricta durante los fines de semana en el territorio del Valle de Aburrá.

Así lo dio a conocer el alcalde de ese municipio del sur del Valle de Aburrá, Santiago Montoya, quien detalló que ante la junta del Área Metropolitana dejó claro que no está de acuerdo con volver a implementar esta medida.

“No más cuarentenas. Tenemos que cuidar tanto la salud mental como física de nuestra población. Acato decisiones de alternación y de protección, pero no más encierros dañinos para la economía y el bienestar mental de mi gente”, aseguró el alcalde de Sabaneta.

Previamente en Minuto30: Envigado no está de acuerdo con poner más cuarentena estricta los fines de semana, dicen que es ‘inviable’

Cabe resaltar que este mismo viernes la administración del municipio de Envigado dijo no estar de acuerdo con poner más cuarentenas obligatorias durante fin de semana, ya que considera que esta una vía ‘totalmente inviable’.

Estos pronunciamientos han surgido después de que el gobernador (e) de Antioquia manifestara que se necesitan otros dos fines de semana de encierro por lo que viene en septiembre en cuanto al Covid-19, por lo que sugirió abrir cinco días y cerrar dos.



2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el negocio! Incautan decenas de celulares robados y manipulados en locales de la Avenida Caracas

Las autoridades sorprendieron siete locales comerciales donde verificaron dispositivos mediante códigos IMEI y retuvieron equipos…

¡Ofensiva contra la minería ilegal! Destruyen maquinaria en Zaragoza y capturan mineros en Cocorná

La intervención busca proteger los recursos naturales y frenar actividades delictivas vinculadas a la minería…

¡Final feliz tras la angustia! Rescatan a una madre y sus dos hijos aislados por las lluvias en Necoclí

La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…

¡Vuelve la movilidad a la 10A! Habilitan el paso en Monterrey tras reparar socavón causado por las lluvias

La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…