Foto: Minuto30.

Este viernes se conoció que el municipio de Sabaneta tampoco comparte la propuesta de implementar más cuarentena estricta durante los fines de semana en el territorio del Valle de Aburrá.

Así lo dio a conocer el alcalde de ese municipio del sur del Valle de Aburrá, Santiago Montoya, quien detalló que ante la junta del Área Metropolitana dejó claro que no está de acuerdo con volver a implementar esta medida.

«No más cuarentenas. Tenemos que cuidar tanto la salud mental como física de nuestra población. Acato decisiones de alternación y de protección, pero no más encierros dañinos para la economía y el bienestar mental de mi gente», aseguró el alcalde de Sabaneta.

Previamente en Minuto30: Envigado no está de acuerdo con poner más cuarentena estricta los fines de semana, dicen que es ‘inviable’

Cabe resaltar que este mismo viernes la administración del municipio de Envigado dijo no estar de acuerdo con poner más cuarentenas obligatorias durante fin de semana, ya que considera que esta una vía ‘totalmente inviable’.

Estos pronunciamientos han surgido después de que el gobernador (e) de Antioquia manifestara que se necesitan otros dos fines de semana de encierro por lo que viene en septiembre en cuanto al Covid-19, por lo que sugirió abrir cinco días y cerrar dos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio