VIDEO. Entre risas ‘Suso, el paspi’ le lanzó pulla al exalcalde Daniel Quintero

En el más reciente episodio ‘The Suso’s Show’, el comediante ‘Suso, el paspi’ aprovechó un chiste para criticar al exalcalde Daniel Quintero.

Entre risas, el comediante soltó con ironía comentarios sobre la gestión y administración del exalcalde.

“Hay años viejos que tienen esa ropa toda juagada, ¿ustedes lo han visto? Como dos tallas más, o sea, Daniel Quintero con Medellín, le quedó grande”, señaló el comediante.

Entre las risas del público, ‘Suso, el paspi’ le lanzó otro dardo: “¡Ay, me calenté, me calenté!, yo no hago chistes de Daniel Quintero porque entre payasos nos respetamos”.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
El comediante Dani Hoyos prosiguió a expresar que el comentario que hizo le podría traer problemas. Pero en vez de detenerse agregó:

“Estoy que dejó esto tirado. Ay, como Daniela Quintero en la Alcaldía de Medellín”.

Cabe recordar que a Hoyos le habrían invitado a lanzarse como alcalde de Medellín, en lo que el humorista comentó que no era tan mala idea.

“No me robaría un peso, eso sí es claro. Y conozco muy bien cómo funciona el gobierno en Medellín, entonces, yo creo que lo haría bien”. Dijo en una entrevista con la periodista española Eva Rey.

Más noticias de Entretenimiento

2023-12-26

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…