¡Qué tristeza! Los del accidente de Suramericana eran una conocida pareja de rescatistas de perros

En horas de la tarde del pasado martes 13 de abril, se registró un aparatoso accidente en el sector de Suramericana en el que dos personas perdieron la vida.

En las últimas horas se conoció que las víctimas de este terrible hecho son Marcos y Laura, una conocida pareja que apoyaba a fundaciones de rescate animal.

La fundación sin ánimo de lucro “Huellita Felices” aseguró que fueron años en los que la pareja trabajó y apoyó la labor de salvar peluditos.

El accidente en Suramericana

Sobre las 3:30 de la tarde del pasado martes, el tránsito de Medellín informó sobre este aparatoso accidente de tránsito en el que fallecieron los ocupantes de una motocicleta, tras colisionar con un vehículo de carga tipo volqueta.

FOTOS: ¡Terrible accidente! Ocupantes de una moto murieron tras chocar con volqueta

Publicado por:
Minuto30.com

Ordenan capturar a cabecillas de la Segunda Marquetalia por el asesinato de Miguel Uribe

Ya hay órdenes de captura contra los mandos de Iván Márquez por el asesinato del…

¡Pilas! Que no lo coja el cierre del Túnel de Oriente esta semana

El Túnel de Oriente en Medellín tendrá cierres nocturnos del 24 al 26 de marzo…

Paro minero: En Cáceres tumbaron árboles para tapar la vía tras la entrada del UNDMO en Caucasia

Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…

Nacional no sale de una y se mete en otra: denunciaron por acceso carnal a jugador titular del equipo

Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…

¡Cayó el terror de las mujeres en El Bagre! Capturaron a alias ‘Lobo’ por violador y secuestrador

Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…

La hipótesis que toma fuerza del accidente del avión Hércules: testigos son claves para esclarecer los hechos

El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…