Noticias de Envigado

Cogieron a un ladrón de calzoncillos en Envigado

Un Juez sentenció a un sujeto a siete (7) meses de prisión, por el delito de Hurto Agravado en la modalidad Tentada. Lo descubrieron robando calzoncillos en un almacen de cadena con sede en Envigado.

De acuerdo con la información de las autoridades, el sujeto pretendía salir del establecimiento comercial con cuarenta y dos (42) bóxer, mercancía avaluada en $2.114.320.

Indicaron que el sujeto envolvió la ropa interior en bolsas e hizo de todo para evitar que se activaran las antenas de seguridad al salir del almacén pero sí lo descubrieron.

El Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de control de garantías de Envigado dio lectura al Sentido de Fallo de carácter condenatorio y envió a Luis Fernando A. R. a la cárcel.

Le podría interesar:

Aquí más Noticias de Envigado

2022-12-06

Publicado por:
Minuto30.com

Gobernador de Antioquia cuestiona suspensión de orden de captura de alias «El Montañero» usando cédula «fantasma»

El mandatario seccional cuestionó lo que él llama una preocupante "cadena de errores" que, a…

No te quedes

Por: Vionette Pietri, J.D.

La «Bichota» anunció su tour mundial y en Medellín «pegaron el grito en el cielo» ¿por qué no está?

La única parada confirmada por la bichota es en territorio colombiano será en la capital…

¿Qué dice Avianca? Periodista y su mascota varados en El Dorado por lo que sería un «papel fantasma»

La joven comunicadora denuncia que una funcionaria no la dejó subir al avión en Bogotá…

¡Estudiantes alzan la voz! Medellín lanza concurso de prevención sexual

La prevención sexual se convierte en protagonista en las aulas de Medellín con una iniciativa…

¡No fue uno . . . fueron dos! Reportan otro cuerpo «encostalado», esta vez en la antigua vía a San Pedro

El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…