Cámaras de seguridad grabaron a un hombre que en segundos se dejó llevar de la ira y produjo varios daños al interior del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena.
En la grabación se observa como el sujeto está en una de la cabinas realizando el check in para abordar un vuelo, de repente, tira su bolso al piso y ataca las pantallas de información cercanas al lugar.
El hecho causa conmoción entre los usuarios quienes rápidamente se apartan y ante sus ojos el sujeto hace varios destrozos.
Momentos después llega un uniformado de la Policía, él lo ve, fácilmente cede y es esposado.
De acuerdo con versiones, el hombre se habría molestado por un cobro adicional que le habría hecho la aerolínea.
Le podría interesar: Un hombre armado amenaza con suicidarse al interior de un almacén en Barranquilla
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota
Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición