Un hombre armado amenaza con suicidarse al interior de un almacén en Barranquilla

Un hombre con un arma apuntada en su mentón y paseándose por todos los pasillos de un reconocido almacén de cadena ubicado en el norte de Barranquilla ha generado pánico, pues el sujeto amazona con quitarse la vida.

En una grabación que circula en redes sociales se observa como toma prestado el celular de una mujer y hace una llamada, según versiones, se comunicó con su esposa con la cual está en proceso de separación y de ella exige su presencia en el almacen.

Llegó la Policía y familiares del hombre

Al lugar llegaron uniformados de la Policía quienes intentan controlar la situación, al momento de la publicación de esta nota se completaban cinco horas de terror en el sitio, pero ya las autoridades habrían logrado evacuar a casi todos los ciudadanos que se encontraban allí.

También llegó la mamá del sujeto, un hermano y otros familiares que intentaron persuadirlo para que se dejara de apuntar.

Al finalizar la tarde de este lunes 5 de julio, el lugar seguía cerrado al público mientras se intentaba controlar al hombre quien según medios de comunicación de la localidad, gritaba que era un Mayor retirado de la Policía, hecho que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Noticia en desarrollo.

Lea también: VIDEO: ¡Qué inseguridad! Asaltaron a un grupo de personas en El Retiro

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio