Noticias de Deporte

¡La mayor goleada en la historia de la Copa Sudamericana! Oriente Petrolero 1-10 Fluminense

Fluminense arrasó con Oriente Petrolero este jueves luego de ganarle por 10 goles a 1, en el Estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, por la última jornada del Grupo H.

A pesar del inmenso resultado, el cuadro brasileño no clasificó a octavos de final pues terminó segundo en su grupo, por detrás de Unión de Santa Fe.

Cabe mencionar que el ídolo del Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano fue uno de los protagonistas de la noche tras anotar 3 de los 10 goles (9′, 13′, 58′).

Le puede interesar
El ‘Flu’ requería de un empate en el partido que en el mismo momento disputaban Junior de Barranquilla y Unión de Santa Fe para terminar como primero de la llave, pero los argentinos sorprendieron al golear 4-0 al ‘Tiburón’ y quedarse con el primer lugar del grupo y el pase a octavos de final.

Unión finalizó con 12 puntos, Fluminense con 11, Junior con 10, y Oriente Petrolero sin unidades.

Fluminense con el brillante partido de este jueves, superó la goleada más grande en la historia de la Sudamericana, la última había sido en la segunda ronda de la edición de 2010 cuando Defensor Sporting venció 9-0 al Sport Huancayo.

Publicado por:
Minuto30.com

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…