Noticias de Deporte

¡La mayor goleada en la historia de la Copa Sudamericana! Oriente Petrolero 1-10 Fluminense

Fluminense arrasó con Oriente Petrolero este jueves luego de ganarle por 10 goles a 1, en el Estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, por la última jornada del Grupo H.

A pesar del inmenso resultado, el cuadro brasileño no clasificó a octavos de final pues terminó segundo en su grupo, por detrás de Unión de Santa Fe.

Cabe mencionar que el ídolo del Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano fue uno de los protagonistas de la noche tras anotar 3 de los 10 goles (9′, 13′, 58′).

Le puede interesar
El ‘Flu’ requería de un empate en el partido que en el mismo momento disputaban Junior de Barranquilla y Unión de Santa Fe para terminar como primero de la llave, pero los argentinos sorprendieron al golear 4-0 al ‘Tiburón’ y quedarse con el primer lugar del grupo y el pase a octavos de final.

Unión finalizó con 12 puntos, Fluminense con 11, Junior con 10, y Oriente Petrolero sin unidades.

Fluminense con el brillante partido de este jueves, superó la goleada más grande en la historia de la Sudamericana, la última había sido en la segunda ronda de la edición de 2010 cuando Defensor Sporting venció 9-0 al Sport Huancayo.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Iba bien cargado! Pillaron a hombre con arsenal de armas y kilos de droga en la Terminal del Sur

En la Terminal del Sur de Medellín, cayó un hombre que llevaba en su bolso…

¡Se vino el agua! Potente tormenta eléctrica sacude a Medellín y el sur del Valle de Aburrá

Medellín e Itagüí registran lluvias de alta intensidad y tormenta eléctrica en la tarde de…

¡Tensión en Briceño! Comunidad impidió que el Ejército destruyera explosivos de las disidencias

En Briceño, Antioquia, una asonada impidió que el Ejército desactivara explosivos del Frente 36 de…

Dairon Alberto Lopera desapareció en Medellín

Desapareció el 4 de febrero de 2026 en la ciudad de Medellín

¡Usaban un poste de luz como ‘caleta’! Capturan a cuatro hombres por microtráfico en el centro de Bogotá

El monitoreo con drones del SIART permitió detectar la actividad ilegal y desplegar el operativo…

“Este era nuestro sueño”: Maluma revela la fecha de lanzamiento de su canción junto a Yeison Jiménez

El anuncio estuvo acompañado de un video inédito del artista, generando una ola de reacciones…