Fluminense

Fluminense arrasó con Oriente Petrolero este jueves luego de ganarle por 10 goles a 1, en el Estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, por la última jornada del Grupo H.

A pesar del inmenso resultado, el cuadro brasileño no clasificó a octavos de final pues terminó segundo en su grupo, por detrás de Unión de Santa Fe.

Cabe mencionar que el ídolo del Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano fue uno de los protagonistas de la noche tras anotar 3 de los 10 goles (9′, 13′, 58′).

Le puede interesar
El ‘Flu’ requería de un empate en el partido que en el mismo momento disputaban Junior de Barranquilla y Unión de Santa Fe para terminar como primero de la llave, pero los argentinos sorprendieron al golear 4-0 al ‘Tiburón’ y quedarse con el primer lugar del grupo y el pase a octavos de final.

Unión finalizó con 12 puntos, Fluminense con 11, Junior con 10, y Oriente Petrolero sin unidades.

Fluminense con el brillante partido de este jueves, superó la goleada más grande en la historia de la Sudamericana, la última había sido en la segunda ronda de la edición de 2010 cuando Defensor Sporting venció 9-0 al Sport Huancayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio