Foto: Alcaldía de Cali
Sucursal Fest, el festival de la diversidad que exalta la creatividad urbana en todas sus formas, se alista para vivir su quinta edición los días 4 y 5 de octubre en Cali. Este espacio, que se ha consolidado como una plataforma de encuentro para las expresiones artísticas contemporáneas, promete una agenda renovada y diversa que reafirma su apuesta por la innovación cultural.
Como parte de su compromiso con la democratización de los recursos culturales, la Secretaría de Cultura de Cali realizó en agosto una convocatoria pública para seleccionar a los artistas, gestores y colectivos locales que harán parte de la programación de este 2025.
En total, se recibieron 257 propuestas, revisadas bajo los criterios establecidos en los Términos de Referencia, garantizando un proceso transparente de participación ciudadana. De estas, 78 cumplieron con los requisitos para integrar la programación oficial del festival.
Los proyectos elegidos hacen parte de distintas disciplinas que conforman el universo de la cultura urbana caleña:
Sucursal Fest, el festival de la diversidad, se realizará el 4 y 5 de octubre en el Parque Uribe y el Parque La Retreta, además contará con una agenda académica que se desarrollará a partir del 16 de septiembre en diferentes espacios de la ciudad.
Aquí más Noticias de Cali
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia', fue trasladada a la cárcel de Ibagué este 7 de agosto.…
El fin de la ayuda es desmantelar las redes del narcoterrorismo transnacional
En Antioquia, la fuerza de la ley volverá a sentirse desde el aire.
El gobernador Rendón fue enfático al señalar que el documento tiene fecha del 6 de…
El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se consolida una vez más no solo como…
El diario sueco Expressen reveló el polémico regreso a Suecia de Verónica Alcocer, exprimera dama…