Foto tomada de Internet para ilustrar.
Foto tomada de Internet para ilustrar.
Un aberrante caso conmocionó a la población de La Banda, una ciudad argentina, donde un hombre que le descubrió una infidelidad a su pareja, se quiso vengar de ella y la torturó, de múltiples maneras, hasta que ella se cansó y decidió denunciarlo.
Según indicaron medios argentinos, el sujeto conoció un video sexual de su pareja con uno de los amigos del hombre, y como represalia, comenzó a decirle que no podría irse de la residencia donde vivían porque enseñaría el video en redes sociales y a su familia, por lo que ella aguantó de todo tipo de maltratos en dicha vivienda.
Allí, el hombre, desde el pasado mes de enero, comenzó a amenazarla, pero luego la situación se puso peor y más humillante, cuando obligaba a la mujer a tener relaciones sexuales, y además la hacía dormir sentada en una silla, a veces atada, y desnuda.
Con el tiempo las agresiones fueron avanzando, y aunque la mujer confesó que durante toda la relación hubo hechos violentos, los últimos ya se estaban saliendo de control y por eso decidió denunciar lo que estaba viviendo.
En el momento el caso avanza, y la mujer espera comprobar que todo lo que ella dice es cierto y quiere que el que fungía como su pareja, pague por todo lo que le hizo.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas