Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 5 de junio en Ciénaga, Santa Marta. Tras ser intervenida quirúrgicamente, la víctima denunció ante medios de comunicación lo ocurrido y manifestó sentir temor por su vida.
La mujer denunció que durante los primeros meses de este año decidió terminar una relación sentimental que sostuvo con su atacante durante casi 4 años, sin embargo, el sujeto se negaba a dejarla tranquila y la perseguía constantemente.
El día de la agresión, la mujer se encontraba llevando a su hija al colegio cuando fue abordada con el hombre quien le comenzó a discutir, pero ella hizo caso omiso y siguió su camino.
Tras dejar a la niña en el colegio y retomar su camino a casa, el sujeto la abordó nuevamente.
“Me decía que si no era de él prefería matarme, porque yo no iba a ser de otra persona. Comenzamos a discutir, cuando di la vuelta para irse sacó un cuchillo y me atacó por detrás”, reveló la mujer.
La víctima recibió ayuda de la comunidad y fue trasladada a un centro médico donde lograron salvarle la vida.
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…