Steve Wozniak creador de Apple hospitalizado en México y tiene en vilo agenda de eventos.
Steve Wozniak creador de Apple hospitalizado en México antes de dar una de sus charlas en un foro empresarial e innovación.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
El co fundador de Apple sufrió una desmayo antes de dar una charla en México. Según el parte médico de Steve Wzniak, se habla que “evento vascular cerebral isquémico” fue la causa para llevarlo al hospital y cancelar minutos antes su presentación en el WOBI: World Business Forum México 2023. Aunque han sido herméticos los médicos, se desconoce según TMZ si la leyenda de la computación, regresará a Estados Unidos para ser atendido por otros galenos. Wozniak es esperado en Medellín para el 15 y 16 de noviembre en el Game Changers Fest. Fue su esposa quien al verlo y notar síntomas alarmantes como vértigo, insistió en llevarlo al hospital.
ANUNCIO DE SALUD STEVE WOZNIAL HOSPITALIZADO EN MÉXICO
El Dato: Equipo de Steve Wozniak, viajó a México para evaluar y trasladarlo en un Jet privado. Aducen “fatiga por la apretada agenda de charlas que lleva este 2023”.
Lee más noticias de entretenimiento.
2023-11-10
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…