Cortesía FCF
Cortesía FCF
La Selección Colombia de Mayores, en cabeza del estratega Carlos Queiroz, saldrá a la cancha en el primer partido de la Copa América con algunas novedades en el terreno de juego, para enfrentar a la Argentina.
La principal novedad está en la zona defensiva, donde sorprendentemente Stefan Medina le ganó la partida a Santiago Arias y será titular. En total, aunque dos jugadores lo harán como laterales, la zaga defensiva está completamente llena por jugadores que actúan o son defensas centrales por naturaleza.
En el medio campo estará Juan Guillermo Cuadrado, quien llegó a ser duda y se pensaba que Edwin Cardona estaría entre los 11 iniciales, pero no lo está. Así saldrá a la cancha la Selección en búsqueda de los tres puntos:
2021-06-04
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…