Soy ‘abohámster’, no ‘abogánster’: Diego Cadena, abogado de Uribe relacionado con llamado a indagatoria

En una entrevista que ofreció Diego Cadena, abogado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en W Radio en las últimas horas, dio una curiosa explicación al término ‘abogánster’ que al parecer habría utilizado y que fue descubierta gracias a una interceptación telefónica.

Este término se conoció el pasado 21 de septiembre cuando el periodista Daniel Coronell reveló una conversación legalmente obtenida por funcionarios judiciales donde Cadena aseguró a una mujer: “Yo te digo que tengo varias profesiones. De día abogado, de noche ‘abogánster'”.

Lea también: Respetaremos decisión de la Corte, así sea contraria a nuestro criterio: Defensa del expresidente Uribe

“Es una estupidez pero lo voy a decir: No es ‘abogánster’, sino ‘abohámster’, ya que venía de una pareja sentimental de la época. Yo a ella le regalé un hámster y ella decía que le gustaba mucho el hámster pero también el ‘abohámster'”, explicó el abogado en el medio citado.

Cadena es uno de los implicados en el caso por el que el expresidente Uribe Vélez fue citado a indagatoria por la Corte Suprema de Justicia, después de que se conoció que el profesional en Derecho entregó dinero a un exparamilitar para declarar a favor del exmandatario.

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…