¿Sorprendió a Dayro el no haber sido llamado a la Selección Colombia?

Dayro Moreno, quien ha hecho parte del proceso de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, se quedó por fuera de la última convocatoria de José Néstor Pékerman de cara a los partidos ante Venezuela y Brasil.

No obstante, el jugador asume con tranquilidad el hecho de no haber sido llamado, respeta las determinaciones del entrenador y asegura que seguirá trabajando para ser incluido en el futuro.

Moreno le auguró éxitos a sus compañeros en los juegos del jueves, en Venezuela y del martes en Barranquilla,  lo cuales espera los dejen muy cerca del Mundial de Rusia.

VEA TAMBIÉN: Perú – Bolivia, juego con tinte de revancha

VEA TAMBIÉN: Brasil – Ecuador, con papeles cambiados respecto a un año atrás

2021-06-01

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín más segura! Autoridades desmontan más de 13.000 cambuches en puntos críticos de la ciudad

Las acciones buscan recuperar el espacio público y garantizar entornos seguros y ordenados para los…

Polémico mensaje navideño de Donald Trump: «¡Feliz Navidad a todos, incluso a la escoria de la izquierda radical!»

Trump aprovechó la festividad para presentar lo que considera los mayores logros de su mandato…

¡El miedo se tomó la Navidad! Bogotá recibió 115 reportes de animales afectadas por la pólvora

Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…

¡Cifras récord contra la ilegalidad! Más de 150.000 cigarrillos y 5.000 licores fueron incautados en Antioquia durante 2025

Las autoridades reforzaron los controles para proteger la salud y garantizar la legalidad en comercios…