Sorprendieron a un hombre de 80 años abusando sexualmente de una perrita

“Angelita” es una perrita que fue rescatada en los últimos días tras presuntamente haber sido agredida sexualmente por un adulto mayor en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Al parecer, los vecinos del barrio Las Américas de ese municipio, escucharon durante varios minutos los terribles llantos de un animal, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que indagaran sobre lo que ocurría.

Tras la llamada, uniformados y vecinos encontraron en una vivienda a un hombre de unos 80 años de edad, con los pantalones abajo y con una perrita amarrada a su lado.

Las autoridades se llevaron a la perrita y unas gallinas que se encontraban en la vivienda de este hombre, pero el hombre no fue capturado ya que no fue sorprendido en flagrancia y no hay una denuncia formal en su contra.

Por su parte, los vecinos revelaron que la perrita era callejera y había sido encerrada a la fuerza en la vivienda de este adulto mayor.

“Angelita” fue trasladada por las autoridades a un refugio donde confirmaron que tenía heridas en su cadera y su ano. Fue atendida y aunque se encuentra estable, tiene un delicado cuadro de desnutrición.

Foto tomada del medio Turbaco

Foto tomada del medio Turbaco

2019-10-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…