Foto tomada de: es.wikipedia.org
La Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN y Connect Bogotá-Región, mediante una carta enviada a la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y a los concejales de esta ciudad, solicitaron auxilios económicos a alumnos de universidades públicas y privadas.
Lo que se busca, como está plasmado en esta misiva, es que los jóvenes puedan continuar su formación académica el próximo semestre.
Como consecuencia del impacto económico y social generado por la COVID-19, se estima que haya una reducción en las matrículas entre el 23 y 25% para el segundo semestre, de acuerdo con cifras de ASCUN.
Bajo este panorama, las instituciones de la red de Connect Bogotá y de ASCUN, las cuales representan a 35 universidades, han solicitado a la Alcaldía de Bogotá incluir en el Plan de Desarrollo y en el presupuesto para el próximo semestre un monto de recursos por $755.042.370.379, cifra que sería destinada a otorgar un auxilio económico a cada alumno de estratos 1 al 4 que esté cursando programas de educación superior en universidades públicas y privadas de la capital, garantizando así su presencia en las aulas.
Conozcan aquí la carta enviada a la Alcalde de Bogotá y Concejales:
La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…
El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.
El artista recorrió el trayecto entre Portal El Dorado y la zona de El Campín…
En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.
El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.
La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…