Soldado profesional, vestido de civil, le disparó a un presunto fletero en Cali y lo abatió

Foto Archvo

Las autoridades de Cali confirmaron la muerte de un presunto fletero, que al parecer iba a robarle a un soldado profesional, que se encontraba en su vehículo y vestido de civil, una cadena de oro, sin embargo, el uniformado se defendió con un arma y le disparó, lo que causó el deceso del hombre que al parecer iba a robarlo.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado 9 de febrero en el barrio Fortaleza, al oriente de Cali, y se presentó sobre las 4:40 de la tarde.

La versión de las autoridades es que el soldado no se encontraba en servicio, y fue intimidado por otro hombre, que lo increpó con el fin de robarle una cadena de oro, lo que ocasionó la respuesta del uniformado, quien en un acto de defensa le disparó al presunto fletero, causando su muerte en el lugar de los hechos.

La persona fallecida es un hombre de 38 años, identificado como Carlos Arturo Jaramillo Hurtado.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…