En el barrio Sinaí de Santa Cruz, comuna 2 de Medellín, fue hallado un cuerpo sin vida en horas de la mañana de este martes 15 de junio.
Los hechos se conocieron sobre las 8 de la mañana de este martes, en una vivienda en construcción en la cual habitaba esta persona.
Por el momento no ha sido entregada de forma oficial la identidad de esta persona, sin embargo, era un hombre de 30 a 35 años de edad, conocido en el sector como un buen ciudadano y muy trabajador.
Según la información preliminar entregada por las autoridades, en horas de la noche del pasado lunes festivo 14 de junio, el hombre fue visto en compañía de dos venezolanos a los cuales, al parecer, les iba a brindar un servicio de barbería.
Presuntamente, la víctima recién había recibido el pago de un trabajo que había hecho la cual, al parecer, fue robada.
LEA TAMBIÉN: Capturado alias ‘Alzate’, cabecilla del Clan del Golfo en el Atlántico
2021-06-15
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…
La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…