¡Sin sentido! La ridícula cifra en la que el Real Madrid tasó a Isco Alarcón

El futbolista Isco Alarcón firmó un nuevo contrato con el Real Madrid, renovando por cuatro temporadas más, pero lo que rompió todos los esquemas fue la cláusula de rescisión que le puso el club Merengue.

Como “antijeques”, lo calificaron algunos medios españoles, pues el que quiera hacerse a sus servicios, deberá desembolsar 700 millones de euros.

Se afirma que la idea del Madrid es “blindar” a sus mejores hombres, los de mayor proyección, y que no les pase como al Barcelona con Neymar.

Trascendió además la información que ningún jugador del primer equipo, vale menos de 500 millones. Incluso, estarían asegurando a los que pertenecen al Castilla, su filial menor, con cifras que rondan los 300 millones.

Publicado por:
Minuto30.com

¡En Villa Hermosa y Buenos Aires! A recoger agua que les van a lavar los tanques

Se le recomienda recoger agua de manera anticipada ¡Uno nunca sabe!

¡Urgente! Itagüí no da tregua: se registra nuevo incendio

A penas hace una hora lograron apagar el incendio del lunes y ya aparece otro

¡Qué dijo: coroné! Capturan en Belén a sujeto que pedía domicilios con falsas transferencias bancarias

El individuo trató de estafar a un restaurante dos días seguidos ¿pensó que no lo…

¡Reglas claras! MinDeporte respalda el reglamento de la Liga Femenina y desmiente vulneración de derechos de las jugadoras

En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario