Sin filtro habló el presidente del Bayern sobre el jugador que consideró casi hace que los eliminen de Champions

Entrenamiento del Bayern Múnich


Los representantes del lateral español Juan Bernat reaccionaron, en declaraciones que recoge el diario “Bild”, a los ataques al jugador por el presidente del Bayern, Uli Hoeness, que arremetió contra él tras recibir críticas por haberlo traspasado al PSG.

“Cuando jugamos en Sevilla, él fue el responsable de que casi nos eliminaran de la Liga de Campeones. Entonces decidimos venderlo”, dijo Hoeness en una conferencia de prensa en la que la cúpula del Bayern ajustó cuentas con sus críticos.
“Creo que las declaraciones de Uli Hoenness son desafortunadas y no son apropiadas para un presidente de un gran club”, dijo Vicente Fores, uno de los representantes de Bernat.

“Hace pocos meses era justamente él quien quería renovar con el jugador por cinco años más”, agregó.

El otro representante de Bernat, José Tárraga, dijo que sigue creyendo que el Bayern es un club altamente profesional, pero advirtió que Hoeness debe cuidar sus palabras.

“Creo ante todo que el presidente Hoeness tiene que tener en cuanta que cuando hablamos de los jugadores debemos hacerlo con respeto”, dijo Tarraga.

El ataque de Hoeness a Bernat fue un detalle más de un conferencia de prensa en la que Hoeness, el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, y el director deportivo Hasan Salihamidzic advirtieron que no aceptarían más cierto tipo de información periodística .

EFE

2018-10-20

Publicado por:
Minuto30.com

Estos son los desvíos por cierre vial tras socavación en Villa Hermosa

Hay cierre vial por la socavación en Villa Hermosa. Conozca cómo son los nuevos desvíos…

La Autopista 10: Las claves del gigantesco cargamento de coca incautado en el norte de África

Narcos colombianos "no salen en la foto" de la incautación de las más de 30…

¡El tango se toma Medellín! Festival cumple 20 años y busca ser patrimonio cultural

El tango vuelve a sonar en Medellín con una edición especial que no solo celebra…

¡Atención! Ejército captura a «el mono» uno de los guerrilleros responsables de la masacre de 20 colombianos en Cajibío

"El mono" sería hombre de confianza de alias “Marlon” y quien adquiría los drones con…

Capturan en Medellín a siete personas por explotación sexual de menores con conexiones internacionales

Investigación dejó al descubierto una red de explotación sexual de menores de edad que operaba…

Medellín supera los 50 capturados por agresiones a servidores públicos en lo que va del 2026

Las agresiones contra los servidores públicos siguen aumentando en Medellín. Este es el balance y…