Foto: Twitter @DIM_Oficial
Foto: Twitter @DIM_Oficial
Muchos hinchas del Deportivo Independiente Medellín se preguntan por la sede del equipo en Llanogrande, y el porqué de su nombre, Raúl Giraldo.
El presidente de la institución, Eduardo Silva Meluk, afirmó en el programa oficial, que la sede es propiedad del DIM, y así lo será, dado el caso que el máximo accionista no continuase.
“El lote lo compramos y le pusimos el nombre de Raúl Giraldo, en reconocimiento a una persona, que siendo el mayor accionista, bajo su energía, por su liderazgo, pudimos lograr lo que no se había obtenido en más de cien años”, explicó.
El directivo confirma de esta manera que el Rojo tiene un lugar propio para entrenar, y en el cual se esperan hacer adecuamientos y mejorías, con miras a un óptimo desempeño.
2021-05-19
La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…
La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…
Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…
El Medellín sabe que ante un rival argentino no se pueden conceder espacios
El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.
"Hoy ya tenemos claro por quién NO votaremos": Clara Luz Roldán, codirectora del partido de…