Fotos: Tomada de video/Cortesía ciudadana
Un abogado, identificado como Orlando de J. T. A., de 44 años, fue atacado por un sicario, mientras se encontraba al interior de una camioneta.
De acuerdo con el video de una cámara de seguridad, un sujeto, vestido con camiseta roja, llegó caminando hasta el lugar donde se encontraba una camioneta parqueada, desenfunda un arma de fuego y dispara en tres ocasiones.
El jurista, al interior del vehículo, queda gravemente herido, mientras el atacante corre por detrás del vehículo para abordar una moto que lo esperaba a pocos metros y que era conducida por el cómplice.
El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que las autoridades investigan si el ataque está relacionado con la labor como abogado defensor en algún proceso judicial.
El comandante confirmó además que la víctima del ataque fue patrullero de la Policía hace 24 años.
Por este hecho y otros ataques más, ocurridos en la capital del Atlántico que se prepara para la realización del Carnaval de Barranquilla, las autoridades preparan un consejo de seguridad.
Más noticia de Colombia
2023-02-03
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…