Fotos: Tomada de video/Cortesía ciudadana

Un abogado, identificado como Orlando de J. T. A., de 44 años, fue atacado por un sicario, mientras se encontraba al interior de una camioneta.

De acuerdo con el video de una cámara de seguridad, un sujeto, vestido con camiseta roja, llegó caminando hasta el lugar donde se encontraba una camioneta parqueada, desenfunda un arma de fuego y dispara en tres ocasiones.

El jurista, al interior del vehículo, queda gravemente herido, mientras el atacante corre por detrás del vehículo para abordar una moto que lo esperaba a pocos metros y que era conducida por el cómplice.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que las autoridades investigan si el ataque está relacionado con la labor como abogado defensor en algún proceso judicial.

El comandante confirmó además que la víctima del ataque fue patrullero de la Policía hace 24 años.

Por este hecho y otros ataques más, ocurridos en la capital del Atlántico que se prepara para la realización del Carnaval de Barranquilla, las autoridades preparan un consejo de seguridad.

Más noticia de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio