EFE
EFE
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, levantó este sábado al cielo de Cardiff el trofeo que acredita al conjunto blanco como campeón de la Liga de Campeones por duodécima vez.
El internacional español, ataviado con una bandera de Andalucía a la cintura, recibió la copa en el centro del Millenium Stadium de la capital galesa a manos de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.
Esta es la segunda vez que Ramos es el encargado de alzar la Orejona, puesto que ya lo hizo el año pasado en Milán, cuando el Real Madrid superó por penaltis al Atlético de Madrid.
Previamente, el equipo arbitral, encabezado por el alemán Felix Brych, y los jugadores del Juventus de Turín recibieron las medallas por su presencia en la final.
Después del pitido final, y antes de las celebraciones y la entrega del título, los futbolistas del conjunto blanco se acercaron uno a uno a saludar y abrazar al capitán Bianconero, Gianluigi Buffon, que cayó en su tercera presencia en la final de la máxima competición europea.
Los jugadores del Real Madrid, con su entrenador Zinedine Zidane a la cabeza, hicieron pasillo a sus colegas de Juventus antes de que estos recibieran las medallas de subcampeón.
EFE
EFE
Hay varias coincidencias entre ambos casos del viernes 23 de enero
La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…
Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos
La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…
La investigación que llevó a la caída de este "turista sexual" fue exhaustiva
La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…