EFE

EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, levantó este sábado al cielo de Cardiff el trofeo que acredita al conjunto blanco como campeón de la Liga de Campeones por duodécima vez.

El internacional español, ataviado con una bandera de Andalucía a la cintura, recibió la copa en el centro del Millenium Stadium de la capital galesa a manos de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

Esta es la segunda vez que Ramos es el encargado de alzar la Orejona, puesto que ya lo hizo el año pasado en Milán, cuando el Real Madrid superó por penaltis al Atlético de Madrid.

Previamente, el equipo arbitral, encabezado por el alemán Felix Brych, y los jugadores del Juventus de Turín recibieron las medallas por su presencia en la final.

Después del pitido final, y antes de las celebraciones y la entrega del título, los futbolistas del conjunto blanco se acercaron uno a uno a saludar y abrazar al capitán Bianconero, Gianluigi Buffon, que cayó en su tercera presencia en la final de la máxima competición europea.

Los jugadores del Real Madrid, con su entrenador Zinedine Zidane a la cabeza, hicieron pasillo a sus colegas de Juventus antes de que estos recibieran las medallas de subcampeón.

EFE

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio