Minuto30.com-. Iván Cepeda, senador del Polo Democrático, y el representante Edward Rodríguez limaron asperezas y delante de varios legisladores se dieron la mano.
Los congresistas informaron que conciliaron la denuncia que Cepeda había interpuesto contra Rodríguez en tiempos de campaña, cuando el uribista cuestionó si el congresista del Polo lideraba los saboteos a los eventos del expresidente Uribe.
“Nos dimos la mano, yo le ofrecí disculpas por el malentendido. Aquí las diferencias sobre ese episodio quedaron saldadas. El magistrado José Luis Barceló nos invitó a conciliar. Iván Cepeda y yo luego nos reunimos, pudimos hablar y dialogar sobre cómo habían sido las circunstancias y él entendió que mi intención no era dañarlo ni a él ni a su imagen. Cepeda tuvo un buen gesto y me explicó que siendo de oposición no era su actuar promover saboteos como se tergiversó en su momento”, manifestó Rodríguez al respecto.
Ante las disculpas, el senador Cepeda señaló que “este fue un acuerdo al que se ha llegado ante la Corte Suprema de Justicia. Valoro la actitud del representante Edward Rodríguez, acepto su nota rectificatoria y las excusas. Me parece que es una manera constructiva de tratar las diferencias”.
Cepeda había acudido horas antes a la Corte Suprema de Justicia a retirar la denuncia, aceptando la retractación del uribista.
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Juan José Arias deja Atlético Nacional para reforzar la defensa del Real Salt Lake como…
¡Grave denuncia en Marinilla! Cerca de 680 niños se quedaron sin programas del ICBF tras…
Fredrik Fodstad terminó 83 en el esprint de Milán-Cortina 2026 y ya se prepara para…
Si lo ha visto, lo encontró o sabe de su paradero, comuníquese al whatsapp de…
¡Ingenio criminal! Ni el control remoto los salvó. La Policía descubrió una caleta electrónica escondida…