General Francisco Patiño
Minuto30.com.- El Senado de la República, con diez votos a favor y dos en contra, dio vía libre al ascenso del general Francisco Patiño, en medio de una gran controversia por su presunta manipulación en información en el caso de la muerte del ‘Grafitero’, en la ciudad de Bogotá.
Aun con el reclamo de la familia de Diego Felipe Becerra de suspender el ascenso de rango del uniformado hasta que se conozca la verdad en el caso del joven muerto en extrañas circunstancias, finalmente fue aprobada la solicitud de la Policía Nacional.
Minutos antes de la aprobación del ascenso, el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, ofreció excusas públicas a la familia del grafitero Diego Felipe Becerra.
Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.
Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.
Una riña entre dos mujeres en Cali terminó en tragedia. El hecho quedó en video,…
Yeferson Cossio indicó que se despertó y encontró el 'chisme' del avión y aseguró que…
El Ideam advierte lluvias en gran parte del país durante la semana, con mayor intensidad…
Paolo Rudelli, actual Nuncio en Colombia, tiene una cercanía muy especial con Antioquia, a través…