VIDEO: Semidesnuda y con un machete, una mujer se enfrentó a la Policía en Cartagena

Escandalizados estuvieron los habitantes del sector de Zaragocilla, en el Centro de Cartagena (Atlántico), por una mujer que se enfrentó a la Policía, semidesnuda y con un machete.

Los hechos que se presentaron la noche del domingo 21 de mayo, quedaron registrados en un video que se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes se observa a los uniformados de una patrulla motorizada, evitando ser alcanzados por la agresiva ciudadana, que además lanza piedras contra ellos.

Al final la mujer, en alto estado de exaltación y quien también causó daños a una buseta de servicio público, fue detenida por las autoridades.

Para más noticias de Colombia.

2023-05-23

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se volaron y terminaron en una pelea! Soldados protagonizan violenta riña con un menor en Antioquia

Un hecho que involucra a miembros de la Fuerza Pública genera rechazo en Antioquia. Las…

Jean Carlos Peñas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 28 de marzo en el centro de Medellín

¡Le cayó todo el peso de la ley! Condenan a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Antioquia

Condenaron a alias 'Satanás', un fallo judicial pone fin a uno de los casos más…

Fastmoda hace un llamado a la Fiscalía y a la SAE para proteger la marca y miles de empleos

Fastmoda reconoció abiertamente que se encuentra inmersa en un proceso administrativo y legal

¡Triste hallazgo en Sabaneta! Encuentran sin vida a un abuelo habitante de calle en el sector de Calle Larga

El cuerpo del adulto mayor no presentaba señales de violencia ni heridas visibles