¡A volar… de la final! La Selección Colombia Sub-20 no pudo con Argentina

La Selección Colombia Sub-20 se quedó sin la final del Mundial de Chile 2025, al perder 1-0 contra la Selección de Argentina.

Ahora la ‘tricolor’ se medirá ante Francia este sábado 19 de octubre por la medalla de bronce de la Copa Mundial de la categoría.

El encuentro de semifinales fue un duelo intenso en el que el combinado nacional demostró carácter, talento y superioridad en varios pasajes del juego, sin embargo fichas claves hicieron falta.

A pesar del esfuerzo y por momentos dominio ejercido, el equipo argentino logró capitalizar una única oportunidad para anotar el gol que definió el pase a la final.

¡A volar… de la final! La Selección Colombia Sub-20 no pudo con Argentina

Sin duda, a Colombia le pesaron las bajas Néiser Villareal, Jordan Barrera y Joel Canchimbo.

Aunque el resultado no fue el esperado, el sueño mundialista de los juveniles no termina.

La Selección Colombia ahora tendrá que enfocar sus energías en la disputa por un lugar en el podio, enfrentando a Francia, la otra semifinalista que cayó, en el partido por el tercer puesto.

El encuentro decisivo por la medalla de bronce se jugará el próximo sábado 19 de octubre, donde Colombia buscará ‘hacer historia’ al conseguir un lugar entre los tres mejores equipos del mundo en esta categoría.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Medellín impulsa la primera infancia con libros en inglés y apoyo alimentario en Buen Comienzo

Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…

Paro armado del ELN lleva 51 acciones terroristas y mantiene al país en alerta máxima

El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…

La Selección Colombia de Futsal viaja a Francia para torneo internacional

Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…

Alcalde Galán cuestiona pedido de libertad para jóvenes señalados de vandalismo en Bogotá

Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…

¡Último aliento verdolaga del año! Hinchas de Atlético Nacional preparan espectacular banderazo en Guarne

Hinchas de Atlético Nacional preparan banderazo final en Guarne para motivar al equipo antes de…

Así fue como el Ejército desactivó un cilindro explosivo y frustró plan de terror del ELN en Norte de Santander

El Ejército neutralizó un cilindro explosivo terrorista que tenía bloqueada la vía Cúcuta-Pamplona.