Triunfo de la Selección Colombia Femenina Sub-17 ante Costa de Marfil en la Copa Mundial de la FIFA

La Selección Colombia Femenina Sub-17 sumó su primera victoria en la Copa Mundial de la FIFA de la categoría, tras vencer 3-0 a Costa de Marfil en su segundo partido del certamen.

Las dirigidas por el director técnico Carlos Paniagua mostraron solidez, orden y carácter para quedarse con los tres puntos.

Este fue un encuentro que reflejó el crecimiento del grupo y la efectividad del trabajo realizados.

Los goles del compromiso fueron obra de Ana Sofía Clavijo, Daniela Todd y Ella Martínez, quienes capitalizaron las opciones generadas por el equipo colombiano.

Triunfo de la Selección Colombia Femenina Sub-17 ante Costa de Marfil en la Copa Mundial de la FIFA

Las adolescentes de la tricolor dominaron gran parte del juego y mantuvieron el control desde el inicio hasta el pitazo final.

El once inicial de Colombia estuvo conformado por Isabella Tejada (C), Shaira Collazos, Laura Cano y Sofía García.

Igualmente formó con Izabella Cortés, Ana Sofía Clavijo, Isabella Santa, Maura Henao, Ella Martínez, Camila Cortés y María Baldovino.

Más noticias de Deporte

2025-10-22

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Se acabó el permiso! Prohíben el porte de armas en Medellín y otros 90 municipios de Antioquia

La medida busca reducir la violencia y reforzar la seguridad en todo el departamento hasta…

¡Pilas con lo que toma! Cae administrador de bar en Engativá por vender licor adulterado

El operativo en Sabana del Dorado también dejó el establecimiento sellado por diez días.

Juan Baena cierra su campaña en Antioquia con un contundente mensaje de cercanía y defensa a las regiones

El candidato al Senado recibió un fuerte respaldo de la comunidad durante su cierre de…

¡Irán estalla de júbilo! Ciudadanos festejan con gritos y música la posible muerte de Ali Jameneí

Las manifestaciones surgieron en medio de reportes contradictorios y una creciente tensión política y militar…

¡Venían de Miami con una ‘sorpresa’! Incautan partes de armas ocultas en motores de hidrolavadoras

El hallazgo se dio en Antioquia durante un control a paquetes internacionales realizado por las…

¿Murió el Ayatolá Alí Jamenei? Israel reporta el fallecimiento del Líder Supremo tras bombardeo; Irán lo niega

Altos funcionarios israelíes aseguran que el cuerpo de Jamenei fue recuperado entre los escombros, Irán…