Minuto30.com- La Selección Antioquia de Nado Sincronizado avanza en su preparación con el objetivo de adueñarse de cuanta medalla tenga a su alcance en la próxima edición de los Juegos Deportivos Nacionales.
Estefanía Álvarez y Mónica Arango lideran la delegación antioqueña, a la cual le aportan su experiencia en esta modalidad.
Las deportistas, sobre quienes recae una mayor responsabilidad por su trayectoria, se convierten en el ejemplo a seguir y en un incentivo para todas sus compañeras, quienes aspiran a dejar en alto el nombre del departamento en esta justas, que se cumplirán en Bolívar entre el 16 y el 30 de noviembre.
Video reportaje
2021-05-09
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…