Seis capturados en el Valle de Aburrá luego de hurtar teléfonos celulares

Foto: Archivo


Minuto30.com- Seis hombres entre adolescentes y adultos fueron detenidos en diferentes puntos del Valle de Aburrá por la Policía cuando intentaban hurtar teléfonos celulares.

Según las autoridades uno de los casos se presentó en el barrio Estación Villa, Centro de Medellín, donde dos sujetos hurtaron un teléfono y una cámara a un ciudadano, bajo la modalidad de intimidación con arma blanca. La víctima, un hombre de 55 años de edad, interpuso la denuncia tras la captura de los hombres.

Por otro lado, en Villa Hermosa fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 16 años, quien se había hurtado mediante intimidación con arma blanca, un teléfono celular avaluado en $600.000. El adolescente fue conducido por los uniformados.

Asimismo, en el barrio Provenza, un hombre mediante la modalidad de raponazo le arrebató el equipo móvil a una mujer y luego fue detenido.

Por último, en el sector de La Locería en Caldas dos adolescentes de 14 y 15 años le hurtaron el teléfono a una mujer. Al igual que los anteriores fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…