Capturados1
Foto: Archivo

Capturados1

Foto: Archivo


Minuto30.com- Seis hombres entre adolescentes y adultos fueron detenidos en diferentes puntos del Valle de Aburrá por la Policía cuando intentaban hurtar teléfonos celulares.

Según las autoridades uno de los casos se presentó en el barrio Estación Villa, Centro de Medellín, donde dos sujetos hurtaron un teléfono y una cámara a un ciudadano, bajo la modalidad de intimidación con arma blanca. La víctima, un hombre de 55 años de edad, interpuso la denuncia tras la captura de los hombres.

Por otro lado, en Villa Hermosa fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 16 años, quien se había hurtado mediante intimidación con arma blanca, un teléfono celular avaluado en $600.000. El adolescente fue conducido por los uniformados.

Asimismo, en el barrio Provenza, un hombre mediante la modalidad de raponazo le arrebató el equipo móvil a una mujer y luego fue detenido.

Por último, en el sector de La Locería en Caldas dos adolescentes de 14 y 15 años le hurtaron el teléfono a una mujer. Al igual que los anteriores fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio