Fotos: cortesía.
Tras tres días de paro armado “decretado” por el Clan del Golfo – AGC, los habitantes de municipios afectados, como Segovia, han tenido que someterse a lo que dictan los paramilitares y aprovechar hasta la más mínima oportunidad de seguridad dada por las autoridades para pasar este tiempo.
Muchas personas requieren abastecerse de alimentos y otros productos de primera necesidad, por lo que este sábado en diferentes municipios de Antioquia, Córdoba y Sucre se han abierto algunos supermercados para atender la demanda.
Mientras en unos sitios las autoridades custodian los locales para que se pueda comprar, en otros lugares los paramilitares han accedido porque indican que el “paro es indefinido”.
Por la anterior situación, esta tarde los habitantes de Segovia han estado haciendo largas filas para comprar y las calles están atestadas de personas que intentan conseguir lo que puedan.
Teniendo en cuenta que algunos mercados no cuentan con los suficientes productos porque los carros distribuidores no han podido llegar a todos los municipios.
Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo