Segovia en paro armado
Fotos: cortesía.

Tras tres días de paro armado “decretado” por el Clan del Golfo – AGC, los habitantes de municipios afectados, como Segovia, han tenido que someterse a lo que dictan los paramilitares y aprovechar hasta la más mínima oportunidad de seguridad dada por las autoridades para pasar este tiempo.

Muchas personas requieren abastecerse de alimentos y otros productos de primera necesidad, por lo que este sábado en diferentes municipios de Antioquia, Córdoba y Sucre se han abierto algunos supermercados para atender la demanda.

Mientras en unos sitios las autoridades custodian los locales para que se pueda comprar, en otros lugares los paramilitares han accedido porque indican que el “paro es indefinido”.

Por la anterior situación, esta tarde los habitantes de Segovia han estado haciendo largas filas para comprar y las calles están atestadas de personas que intentan conseguir lo que puedan.

Teniendo en cuenta que algunos mercados no cuentan con los suficientes productos porque los carros distribuidores no han podido llegar a todos los municipios.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio