Una tragedia se presentó en el municipio de Segovia, en el departamento de Antioquia, luego de que una niña de 13 años y un niño de 8, se habrían agredido mutuamente con un arma cortopunzante.
Lea también: Video: En Jardín, Antioquia, capturaron a “Chamón” presunto jefe de sicarios y a cuatro de sus supuestos cómplices
El triste hecho se habría presentado en las horas de la tarde de este sábado. Según versiones de los habitantes del municipio, los niños, que se encontraban solos en la casa, estaban peleando, y la menor de 13 años le ocasionó heridas de gravedad a su pequeño hermano.
La madre de los pequeños, al parecer, se encontraba trabajando cuando sucedieron los hechos. El menor de 8 años habría sido trasladado a la ciudad de Medellín debido a la gravedad de las heridas.
Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…
En el lugar no se encontraron los documentos personales ni el teléfono celular de la…
Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…
El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…
Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…
Hasta el momento, los detalles procesales y el texto completo del documento no han sido…