Argentina vs Colombia por las eliminatorias podría no darse en Buenos Aires
Desde Argentina se expecula con el deseo del gobernador de la ciudad de Córdoba para albergar el partido entre la albiceleste y la selección Colombia, correspondiente a la fecha 16 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Aunque la conmebol ya confirmó que el partido se disputaría el primero de febrero a las 8:30 pm (hora local) en Buenos Aires, la Federación Argentina de Fútbol podría anunciar esta semana el cambio el Estadio Mario Alberto Kempes.
Lo único que pareciera ir en contra para el cambio de localía sería que se disminuiría considerablemente el aforo y por ende los ingresos por boletería.
Otra idea que se plantea en la prensa del país gaucho sería la solicitud de disputar el encuentro frente a Colombia o ante Venezuela (fecha 17) en la ciudad de Rosario, más concretamente en el Coloso Marcelo Bielsa, y que sería pedido expreso por Messi o el entrenador Lionel Scaloni, teniendo el astro es propiamente de allá y el estratega es de una localidad aledaña.
También podría interesarte: ¡Efeméride poderosa! Un día como hoy pero en 2002 Independiente Medellín volvía a quedar campeón en Colombia tras 45 años de espera.
El operativo también dejó otros seis integrantes de la estructura abatidos y tres personas capturadas,…
El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…
La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.
La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.
La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.
Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.