En redes sociales circula un video que habría sido filmado en el edificio de la Secretaría de Hábitat. Al parecer, sostuvieron relaciones sexuales al interior de una oficina y uno de los ciudadanos habría grabado la situación.
En video se escucha que una de las funcionara le explica a un ciudadano lo que debía hacer para el procedimiento que requería, pero otra persona que estaba en el mismo lugar se percató que dentro de una oficina estaba haciendo el delicioso.
Lea también: EN VIDEO: Cayó alias “Guchi” un reconocido fletero que tenía azotada la ciudad
En la parte baja el vidrio que separa a las oficinas, que es transparente, los testigos pudieron ver la situación que se desarrollaba al interior. Muchos de los internautas han criticado los hechos que sucedieron a plena luz del día mientras había atención al público al interior de la Secretaría de Hábitat
2021-04-23
Las autoridades mantienen la investigación en curso para esclarecer completamente los hechos del crimen.
El canino 'Mosly' del Ejército, especializado en detección de explosivos, perdió la vida mientras cumplía…
Este pronunciamiento de alto nivel marca la consolidación del respaldo de la Casa Blanca al…
La oportuna reacción de las autoridades permitió frustrar el hecho y recuperar la carga transportada.
Tras el tenso cara a cara, el agresor pidió perdón, pero la influenciadora anunció que…
El caso de una mujer-en-maleta encontrada en una habitación es investigado por el CTI para…