alias Guchi

Las autoridades lograron la captura de alias Guchi un reconocido ladrón que habría protagonizado varios hurtos con la modalidad de fleteo en la ciudad de Medellín.

La captura de este presunto criminal se da en medio de la ofensiva de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá contra todas las modalidades de hurto.

Según detallaron las autoridades, tras un robo cometido en un restaurante ubicado en Laureles, Medellín, el pasado mes de diciembre, donde un delincuente intimidó a los comensales con arma de fuego y hurtó varias pertenencias avualadas en 20 millones de pesos, se inició una investigación.

Tras las denuncias, los videos de cámaras y todo el material probatorio se logró individualizar, judicializar y capturar en Manrique, al responsable del hecho delincuencial.

¿Quien alias Guchi?

Alias Guchi de 19 años de edad, tenía por el hecho descrito anteriormente orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.

Según el proceso de investigación, este sujeto presenta seis antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, fuga de presos y porte de estupefacientes, haría parte del grupo delincuencial común organizado ‘La Marina’, que está alineada al grupo criminal ‘La Terraza’.

LEA TAMBIÉN: FOTOS: Identifican al joven asesinado en Villanueva, al parecer tenía domiciliaria

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio