Foto tomada por la Secretaría de Educación de Medellín
Este fin de semana el secretario de Educación de Medellín, Luis Guillermo Patiño, encabezó una jornada de pintura en la Institución Educativa Bello Oriente.
La Secretaría de Educación Distrital de Medellín se encuentra en una constante búsqueda de las alianzas público privadas.
Para el mejoramiento de las instituciones educativas en diversas partes de la ciudad.
Lea también Gobernador de Antioquia le respondió a Petro: Continuará la “Vaca” para financiar vías inconclusas
Por lo anterior, esta vez, la Secretaría se vinculó con la Fundación Pintuco y la comunidad educativa del sector de Bello Oriente.
En esta jornada de pintura, más de 60 voluntarios de la Secretaría, la Fundación y la comunidad se reunieron para pintar y embellecer la sección escuela de la Institución Educativa Bello Oriente.
En lo que va del presente año y por las alianzas de la Secretaría de Educación de Medellín, miles de estudiantes se han beneficiado.
Además, instituciones educativas han tenido una dotación de más de 1.000 sillas y 12.000 kits escolares.
Jornadas de pintura como las que vivió la comunidad este fin de semana, ayudan al mejoramiento de los espacios en los colegios oficiales y le apuesta al buen ambiente escolar de los niños y jóvenes en los centros de educación.
En esta jornada se le reconoce el liderazgo de la Corporación ProAburrá y otros aliados como la Organización Juvenil Comunidad Sin Hambre, la Corporación Rescate, la Policía de Carabineros, la Fundación Cultivando Emociones y la Comunidad de Bello Oriente; así como el Rector de la IE.
Ver más noticias de Medellín.
2024-03-26
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…