Este fin de semana el secretario de Educación de Medellín, Luis Guillermo Patiño, encabezó una jornada de pintura en la Institución Educativa Bello Oriente.

La Secretaría de Educación Distrital de Medellín se encuentra en una constante búsqueda de las alianzas público privadas.

Para el mejoramiento de las instituciones educativas en diversas partes de la ciudad.

Lea también Gobernador de Antioquia le respondió a Petro: Continuará la “Vaca” para financiar vías inconclusas

Por lo anterior, esta vez, la Secretaría se vinculó con la Fundación Pintuco y la comunidad educativa del sector de Bello Oriente.

En esta jornada de pintura, más de 60 voluntarios de la Secretaría, la Fundación y la comunidad se reunieron para pintar y embellecer la sección escuela de la Institución Educativa Bello Oriente.

En lo que va del presente año y por las alianzas de la Secretaría de Educación de Medellín, miles de estudiantes se han beneficiado.

Además, instituciones educativas han tenido una dotación de más de 1.000 sillas y 12.000 kits escolares.

Jornadas de pintura como las que vivió la comunidad este fin de semana, ayudan al mejoramiento de los espacios en los colegios oficiales y le apuesta al buen ambiente escolar de los niños y jóvenes en los centros de educación.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En esta jornada se le reconoce el liderazgo de la Corporación ProAburrá y otros aliados como la Organización Juvenil Comunidad Sin Hambre, la Corporación Rescate, la Policía de Carabineros, la Fundación Cultivando Emociones y la Comunidad de Bello Oriente; así como el Rector de la IE.

Ver más noticias de Medellín.

Author Signature
Isabel Zapata

Comunicadora Social, apasionada por las conversaciones ajenas y la perspectiva de género.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio