Noticias de Entretenimiento

El actor Sebastián Carvajal anuncia que se va del país en 2022 y este es el motivo

En las últimas horas se dio a conocer que el actor Sebastián Carvajal se irá del país y reveló que iniciará el año 2022 lejos del lugar que lo vio nacer.

El intérprete del Doctor Carlos Pérez en ‘Enfermeras’ mantuvo una interesante y extensa charla con los presentadores del programa matutino del Canal RCN, donde contó que quiere continuar con el crecimiento de su carrera, por lo que ha decidido cursar algunos talleres de perfeccionamiento en la actuación en Europa.

El actor Sebastián Carvajal se va para Europa.

El oriundo de Bucaramanga manifestó que pasará los primeros meses del próximo años en España, capacitándose, para aparentemente luego regresar a Colombia y continuar con las grabaciones de la novela cuya trama se centra en lo que ocurre en el hospital Santa Rosa.

Por suerte para los fanáticos de la popular historia, pueden estar tranquilos de que hay Dr. Pérez para rato. Otro de los puntos que seguramente debe haber resultado de gran agrado para sus admiradoras es el hecho de que Carvajal dejó en claro que continúa soltero, y nadie lo espera en el viejo continente para hacerle compañía.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…